Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después del 10 de Famitsu, el 8 de EDGE, cerramos las noticias de puntuaciones de Kid Icarus: Uprising con el 8,5 que ha otorgado IGN al juego de Masahiro Sakurai.

La publicación nos revela datos interesantes acerca del juego, tanto buenos como malos, como es el caso del control, del que comentan que es frustante que Nintendo no incluyera de serie un segundo stick para controlar este tipo de juegos (pero no se comenta si con el accesorio Circle Pad el problema está resuelto), pero por otro lado, aseguran que todos sus defectos quedan ensombrecidos por sus virtudes:

“Kid Icarus Uprising es un fantástico juego lleno de una acción excelente, impresionantes gráficos, diseño artísitico, música increíble (realmente uno de los mejores de Nintendo), cargado de diálogo humorístico y juego sólido.

A pesar de ello, sufre de un número igual de problemas, entre ellos, unos controles frustrantes y dificiles, una estructura de niveles bastante repetitiva, personajes que hablan demasiado y acción que a veces abruma la pantalla relativamente pequeña de 3DS.

Lo importante a recordar es que los puntos fuertes en verdad son mucho mayores que sus puntos débiles. El juego es simplemente adictivo, de acción trepidante y tiene una gran capacidad para hacernos repetir y repetir las fases aumentando la dificultad, además de la cantidad interminable de contenido por desbloquear.

Kid Icarus Uprising es otra entrada estelar en la creciente biblioteca de 3DS. Al igual que la serie Smash Bro, Uprising no está exento de fallos, pero estarás demasiado ocupado divirtiéndose para notarlos demasiado demasiado”.

Entiendo a que se refieren, y es que cuando un juego tiene carisma y es adictivo de verdad, todos sus fallos desaparecen cuando estás jugando.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas