Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un nuevo juego del gorila de Nintendo parece que está en camino, según podemos ver de las imágenes tomadas de una de las tiendas de la cadena  EB Games por un forero de la web dedicada a Donkey Kong, DKvine.

En la foto veréis incluso la supuesta carátula del título, colocada en una estantería donde están los juegos para reservar antes de su salida. Aunque bien podría tratarse de un fake…

Además, la tienda online Multiplayer.com también lo ha listado e incluso le ha puesto precio, 49,90 €.

Bien podría ser una maniobra de la tienda para conseguir reservas de un juego que tarde o temprano saldrá a la venta. Los más veteranos recordaréis como en las revistas de videojuegos de hace mas de 10 años anunciaban juegos que todavía no existían, incluso se arriesgaban a poner carátulas en las fotos. Lo curioso es que ellos decían que ya estaban disponibles, pero sólo era una forma de darse a conocer, y desde luego, el nombre de EB Games ha recorrido toda la red este fin de semana…

 

Aunque también la imagen podría ser fake..

Fuente

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ya ves si lo han conseguido XD

    Bueno, Smash Bros hasta cierto punto, porque se sabe que se está en desarrollo, pero claro, no lo vamos a ver hasta por lo menos 2013 o 2014 y sería mucho morro aceptar reservas para eso.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas