Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix nos pone en guardia con la presentación por medio de una nueva web de un misterioso teaser que nos invita a esperar a este verano para la revelación de un nuevo juego. El título de la noticia sería mucho especular, pero hay algunas pistas que a ello apuntan…

En este video, como acostumbran a ser los teaser, se revela mas bien poco. Nos dice que los artistas Masaki Hirooka (Suikoden, Castlevania Order of Ecclesia…) y Naora Yusuke (Final Fantasy VI, VII, VIII, Chrono Trigger…)  se encargarán de ilustrar el título (las imágenes que se muestran desde luego aseguran que van a hacer un gran trabajo) y también sabemos que tiene que ver con cristales mágicos.

En los últimos años, los juegos de Square Enix relacionados con cristales, han sido los spin offs para las consolas Nintendo Final Fantasy C.C. (Crystal Chronicles). Lo cierto es que viendo las ilustraciones no concuerdan con lo que hemos visto normalmente en la serie, lo que yo consideraría todo un acierto.

Si de algo pecan en general los F.F. C.C., sin tener en cuenta Crystal Bearers de Wii, es de tener personajes planos sin carisma, igual que la historia casi inexistente de estos juegos, exceptuando de nuevo a Crystal Bearers, que no tenía la mejor de las historias pero se desmarcaba totalmente del resto de los juegos de esta subsaga.

Un cambio de look como este sería la revitalización que necesita esta serie para destacar, y tendríamos que ver como afectaría a las 4 razas principales que pueblan el universo Crystal Chronicles: Clavates, Liltys, Selkies y Yukos.

Apuesto a que de tratarse de un C.C., los primeros personajes que aparecen en minuto 0:28 serían Clavates (la especie mas parecida a los humanos) y la guerrera de cabello gris del minuto 00:32 cláramente sería una Selkie, al menos es mi apuesta personal! Mirad la imagen que adjunto a la noticia…

De momento, a esperar toca para que se desvele el misterio…

Al menos a mi me recuerda mucho a una Selkie...

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas