Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace ya unas horas vimos un espectacular video de Fire Emblem: Awakening que nos mostraba como funcionaba el sistema de creación de personajes de este juego.

Con este editor, llamado Mi Unidad, podemos crear personajes bastante detallados y complejos. Para prueba, echad un vistazo a la imagen de la noticia, donde veremos como ha sido posible recrear a una doble bastante fideligna de Lightning, heroina de Final Fantasy XIII.

Por otro lado, nos enteramos mejor de como funciona el sistema de relaciones con otros personajes. Dependiendo de los corazones, colores y trazado de las flechas, o las frases correspondientes a las imágenes de los personajes, sabremos si podrían congeniar o por el contrario, si sería mejor que ni se crucen.

Por que no es lo mismo si un personaje piensa del otro “la amo secreto “, ” la protegeré con mi vida ” o ” creo que es mi destino”, que si dice “me iría de compras con ella.” Está claro que no es igual…

Los personajes no siempre sienten sentirán lo mismo el uno del otro, pudiendo mejorar o empeorar la relación, algo que dependerá de nuestras acciones o como se desarrollen los acontecimientos. 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas