Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y más comentarios de Gearbox Software. En esta ocasión, de nuevo, el presidente de la compañía Randy Pitchford nos vuelve a hablar de su visión de la nueva consola de Nintendo.

“Creo que es una gran plataforma y estoy muy entusiasmado con ella, sobre todo en este juego (Aliens Colonial Marines), hay un montón de ideas interesantes como, ‘Wow, mi radar de movimiento está ahí, y puedo moverlo!’ Hay tantas cosas interesantes, tantas cosas…”.

Pitchford comenta como Brian Burleson, productor del título y mucho más cercano al juego le comentaba  durante el desarrollo “Vas a tener que esperar, yo lo juego todo el tiempo, y es realmente bueno.”

El presidente continúa con su anteriormente confesada pasión por el mando de WiiU y habla vágamente de lo que podemos esperar de WiiU en cuanto a capacidades gráficas:

“Podemos hacer muchas cosas con la pantalla. Es un sistema genial y es bastante potente… pero quiero tener cuidado, porque no quiero correr el riesgo de revelar cualquier información sensible que Nintendo no esté dispuesta a compartir todavía. Nuestra experiencia es que se trata de un gran sistema… un puente muy agradable a la siguiente generación. Creo que la gente se sorprenderá”.

“No recuerdo cuantas especificaciones han llegado a lanzar, por lo que quiero ser muy cuidadoso de no adelantar acontecimientos, pero estamos muy contentos con el hardware. Incluso cuando nos proporcionaron la primera versión alpha del kit de desarrollo, han hecho montones de cosas para hacer mejor a la plataforma. Por lo tanto, cada vez es mejor para nosotros como desarrolladores “.

Sin duda, esto debería disipar los temores sobre si la nueva consola de Nintendo es más potente o no sobre la actual generación, pero… espera! ¿Un buen puente hacia la nueva generación? Inquietantes palabras, que podrían confirmar que WiiU se quedará a la zaga con respecto a sus próximas rivales.

Randy Pitchford, un tío muy feliz. Si buscáis su foto en Google veréis como aparece sonriendo en todas

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si, la verdad es que es muy curioso _ _U.

    Quizás unos tengan unos kits de desarrollo más avanzados que otros, o vete tu a saber.

    De todas formas, me fío más de los desarrolladores con nombre y apellidos que de los anónimos… Unos tienen más que perder que los otros.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas