Ya está disponible para su descarga en la eShop la demo del juego de plataformas de Ubisoft, Rayman Origins para 3DS.

La demo ocupa un total de 400 bloques, mucho menos que otros juegos, y nos permitirá ejecutarla un total de 30 veces. Al acceder a ella veremos que están disponibles 3 pantallas: Swinging Caves, Playing in the Shade y Shooting Me Softly (si, la demo está en inglés, pero el juego final estará en castellano).

El 3D de la consola esteoroscópica de Nintendo le sienta como un guante a este Rayman Origins, quizás la cámara se vea demasiado alejada y es patente el descenso de resolución, pero en general se ve muy bien. Falta por ver si a parte del modo multijugador, se han recortado otras funciones con respecto a las otras versiones.

Lo que más nos llama la atención es el icono de Pay & Play (Nintendo Wifi Connection Pay&Play) que vemos en la eShop, en el apartado de información del título… Este juego en un principio estaba pensado en distribuirse digitalmente, por capítulos. ¿Tendrá algo que ver? ¿El juego finalmente tendrá DLC’s o contenido de pago?

 

Rayan Origins es uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años

 

¿El juego tendrá DLC's? ¿Nos venderán el multiplayer a parte?

Comenta este tema en los foros!

Una Respuesta

  1. Troll

    ¡Mierda! Ya me había decidido por el Rayman de la Vita y van ahora los de Steam y lo ponen de oferta a 20 € este fin de semana xDDD

Deja un comentario