E3’12 Ubisoft: «No hay planes para Watch Dogs WiiU, pero no está fuera de nuestras ideas»

Watch Dogs es uno de los más impresionantes títulos mostrados por Ubisoft en mucho tiempo. Nada más ver el juego y sus posibilidades, inmediatamente nos imaginamos una versión Wii U aprovechando todas las funciones del mando; parece concebido para ser jugado en Wii U, pero…  ¿Ubisoft que piensa al respecto?

Tony Key, Vicepresidente de Ventas de la empresa gala, ha confirmado que en estos momentos no se está desarrollando una versión específica para la nueva consola de Nintendo, aunque no es algo descartado:

 

«No en este momento. Tenemos tantos títulos en desarrollo para Wii U en este momento que tenemos que mantener a ese equipo concentrado,  y esto es un juego muy, muy ambicioso. Pero no está fuera de nuestras ideas»

 

Un juego «muy, muy ambicioso»… Supongamos que se refiere a la complejidad de hacer un port a Wii U aprovechando todas las cualidades del mando como imaginamos y salir con éxito; esto puede tirar para atrás a más de un estudio: no se trata de hacer funcionar el juego en Wii U. Deben implementar la nueva jugabilidad que permite el Wii U GamePad.

Así que de momento se queda en X360, Ps3 y PC. Crucemos los dedos para ver esta nueva franquicia en la nueva máquina de Nintendo.

 

Nintendo vuelve a poner en jaque a las compañías con una nueva interfaz de entrada

Fuente