Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El sobresaliente juego de rol futurista Mass Effect 3, fue el único título anunciado por EA durante el pasado E3 como parte de su apoyo a la nueva plataforma de Nintendo.

EA ha confirmado a los medios que este apoyo no quedará ahí, ya que esperan ofrecer un mayor número de títulos en comparación a lo que pudimos ver en Wii.

Frank Gibeau, presidente de marcas de EA, confirma que tienen al menos 2 títulos en desarrollo que serán anunciados a lo largo del verano de nuevos juegos que esperan aprovechar las características únicas que proporciona el mando de Wii U a disposición de los desarrolladores.

Lo que se desconoce es si estos títulos se tratarán de las sagas deportivas de la compañía confirmados extraoficialmente.

 

Queremos más títulos de la talla de Mass Effect 3, a poder ser exclusivos... Y la luna!

Fuente

4 Respuestas

  1. aretxa23

    Yo creo que aquí ha habido algún jaleo entre EA y Nintendo por que el años pasado estaban emocionados por las oportunidades que les daba el gamepad de la Wii U y de repente es una mierda de plataforma? si os fijáis en el modo comandante de Battlefield 4 casi pareceré estar diseñado para el gamepad de la Wii U

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas