Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante el E3 se reveló que la duración de la batería del Wii U GamePad rodaría las 3-5 horas de media hasta agotarse por completo, algo que algunos han tachado de insuficiente.

Reggie Fils-Aime ha comentado al respecto que fueron increiblemente conservadores a la hora de revelar esta duración estimada, dando a entender que posiblemente durará bastante más:

 

“Tengo que decir que, como empresa, somos increíblemente conservadores cuando se trata de dar una orientación sobre cosas como la duración de una batería.

Si nos remontamos a la discusión sobre la duración de la batería 3DS y los números que se dieron antes de su lanzamiento, la realidad a la hora de la puesta en marcha fue muy diferente (haciendo alusión a que dura más).

Así que lo que os diría es que Nintendo está totalmente comprometida en asegurarse de que la duración de la batería de Wii U no se interpondrá en el camino de la experiencia de juego. “

 

Una buena noticia, sobre todo pensando en que ya no tenemos la opción de utilizar pilas normales o recargables cuando se agote la batería del mando, aunque siempre quedaría la opción de cargarlo de alguna forma mientras jugamos.

 

Otra buena noticia

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas