Ed Boon, director del estudio NetherRealm, ha admitido que en estos momentos su próximo juego de lucha aún no tiene características que aprovechen el Wii U GamePad para diferenciarse del resto de versiones.

 

No obstante, Injustice: Gods Among Us va a salir el año que viene, por lo que cree que tienen tiempo suficiente para para pensar en ello:

 

“En este momento, todos los sistemas están en paridad en cuanto a opciones. Obviamente vamos a mantener conversaciones sobre como usar el controlador Wii U en un juego de lucha para que no sea sólo anecdótico. No quiero tan sólo tener una pantalla táctil que muestre todos los movimientos secretos en la  que tengas que presionar para ejecutarlos. Afortunadamente, el juego no saldrá hasta el próximo año, pero ciertamente no es algo que hayamos implementado todavía. “

 

¿Será buena idea dejar este factor diferenciador para el final? Posiblemente muchos estudios estén implementando el mismo sistema de desarrollo en los títulos multiplataforma con versiones para Wii U.

 

El juego parece bastante avanzado, por lo que todavía tienen tiempo para pensarlo largo y tendido

 

Fuente

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Add Comment Register



Deja un comentario