Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ghostlight es la distribuidora europea que está trabajando en estos momentos en la localización de los juegos Devil Survivor 2 y Devil Survivor Overlocked, para NDS y 3DS respectivamente.

A parte de estos dos títulos, acaban de confirmar que están trabajando en la traducción de un tercero de origen japonés para 3DS… Sin dar más detalles:

 

“Estamos haciendo un excelente progreso con Devil Survivor 2 (DS) y Devil Survivor Overclocked (3DS). Realmente son dos excelentes juegos, así que estate atento para obtener más noticias sobre estos dos en las próximas semanas.

También voy a anunciar que Ghostlight se ha asegurado otro juego japonés de 3DS para su lanzamiento este año y antes de empezar a adivinar, no, no es un JRPG esta vez! “

¡Esto es lo que queremos! Obtener un poco más del excelente catálogo japonés de 3DS que tanto envidiamos. Pero, ¿de que juego se tratará? Lo cierto es que las piezas encajan para que pudiera tratarse de Code of Princess, juego confirmado para Europa, del que se desconoce aún su distribuidor, y que será lanzado tanto en Europa como en América este otoño.

 

¿Se tratará de Code of Princess?

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas