Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Guillaume Brunier, productor de ZombiU, está realmente maravillado con su obra y con la consola que lo acoge. Por medio de las siguientes declaraciones conoceréis nuevos detalles del juego, como que la representación de Londres es ficticia pero creible y aterradora, o que podremos dejar mensajes secretos a nuestros amigos, concluyendo que Wii U es la consola perfecta para el género Survival Horror… ¡Que Capcom escuche a este hombre!

 

Os dejamos con dichas declaraciones:

 

“Cada uno de los mapas tiene sus propias particularidades, que vamos a dejar que los jugadores descubran por sí mismos. Sin embargo, ZombiU no representa visualmente un Londrés “uno a uno” (una representación fiel): se trata de una creíble visión espeluznante y apocalíptica de esta gran ciudad.

Los jugadores serán capaces de matar a sus amigos zombificados y recuperar las cosas de su inventario. Nuestra función blacklight permite a los jugadores explorar los entornos y revelar mensajes dejados por sus amigos (otros sobrevivientes),  para poderse ayudar mutuamente a lo largo de la aventura, o dejar mensajes en secretos por medio de un código secreto que se descubrirás en la historia. 

Cada vez que te encuentras con uno de sus personajes antiguos, convertido en uno de los infectados, es una experiencia muy emocionante y espeluznante.

Wii U es el complemento perfecto para el género de los Survival Horror. Nintendo Wii U ofrece la oportunidad de sumergir a los jugadores como ninguna otra consola, lo que nos permite crear una experiencia verdaderamente atemorizante “.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas