Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wii Sports fue un inmejorable acompañante de Wii en su salida, que nos brindó la posibilidad de experimentar deportes como nunca antes lo habíamos hecho en un videojuego, lo que a su vez nos permitió aprender a manejar el Wiimote de una forma natural, innata.

 

Pese a ser un fantástico videojuego que nos robó cientos de horas, sobre todo enseñándoselo a familiares y amigos, no se puede negar que después de un tiempo todo el mundo echaba en falta un poco más de profundidad de juego, como si se tratara de algo incompleto.

 

Y es en 2012 cuando Nintendo reconoce que realmente no consideran Wii Sports como un videojuego completo, así lo ha afirmado  Matt Ryan de Nintendo Canadá:

 

“Nintendo Land es un título muy importante para nosotros, y también es el resumen para mostrar todo lo que Wii U tiene al alcance de sus controles. El Wii U GamePad tiene un papel diferente, una perspectiva distinta en comparación a las ventajas que el mando de Wii tiene para los jugadores. Por lo tanto, es un título muy importante para nosotros, y sin duda será uno de los títulos de anclaje para el lanzamiento de Wii U.

Nuestra presencia en el E3 tuvo mucho que ver con Nintendo Land. Incluso todo nuestro stand parecía Nintendo Land, porque es súper divertido y es lo que queremos ser capaces de mostrar. A veces decimos que Wii Sports era para Wii, lo que Nintendo Land es para Wii U, excepto la principal diferencia, que es a lo que realmente queremos hacer llegar, es que no son sólo los mini-juegos, realmente hay diferentes niveles, distintas cosas disponibles en cada una de las atracciones… mucho más de lo que estaba disponible en Wii Sports . Queremos que la gente sepa que esto es un juego completo. “

 

Aunque Wii Sports fuese un juego incompleto, al que sin duda se podría haber dotado de más profundidad, no podemos negar que cumplía su función con creces, permitiendono realizar partidas rápidas sin preocuparnos de nada más que si teníamos creado el Mii para la persona que lo iba a probar.

 

Podría decirse que Nintendo Land es el Wii Sports que piden los jugadores

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No han dicho nada al respecto, pero se rumorea bastante que así será.

    Lo mismo con esto de que es un juego completo, quieren vendérnoslo a parte…

    En Japón Wii Sports lo vendían a parte… Con esto de hacer packs de Wii U más baratos no me extrañaría tampoco que lo hicieran así, pero sinceramente espero que venga pregrabado en la consola.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas