Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para el 13 de septiembre se ha anunciado un evento por parte de Nintendo América, en el cual su presidente, Reggie Fils-Aime, se dirigirá a los medios desde New York para explicar de que forma Wii U “va cambiar el futuro de los juegos y el entretenimiento”, donde entendemos que por fin se conocerá la fecha y precio de la consola.

 

Pero podría ser que Reggie no sólo se dirigiese al público americano con su presentación, ya que Nintendo Europa ha declarado por medio de un portavoz de la filial de Reino Unido que no tienen previsto realizar un evento similar al americano:

 

“Al igual que Nintendo América, no estamos planeando un evento específico para Europa, sin embargo estamos tratando de poner la nueva consola Wii U en las manos de la mayor cantidad de Europeos e informaremos en un futuro próximo de las noticias de nuestro plan de comunicaciones de Reino Unido.”

 

¿A caso Reggie se dirijirá a todo Occidente? ¿Los europeos realmente vamos a recibir la consola más tarde y por eso no hay previsto evento para esa fecha? Los últimos anuncios de Nintendo han sido dirigidos a cada zona concreta concreta, por lo que podría ser que la presentación de New York sólo esté destinada a América. Pronto saldremos de dudas.

 

Viviremos los europeos la famosa cara de Reggie de “es lo que hay”

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas