Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El RPG de Square Enix “The World Ends With You”, exclusivo para Nintendo DS, es el típico y extraño caso de como un excelente videojuego, que recibe tanto el apoyo de los medios como de los usuarios, llegando incluso a crear una comunidad fan en torno a él, finalmente acaba siendo un fracaso en ventas para todo lo que se ha invertido en él.

 

Quizás esto haya sido así por la llamada “maldición de la nueva franquicia”, algo que podría remediarse lanzando una nueva parte ahora, que además la serie goza de gran popularidad, gracias también a la inclusión de sus protagonistas en el videojuego Kingdom Hearts 3D.

 

Y puede que sea eso lo que tiene exactamente en mente Square Enix, ya que ha abierto en su web una cuenta atrás que finaliza en 6 días y 11 horas (en estos momentos) utilizando el mismo tipo de fuente que en The World Ends With You, anunciando además como diseñadores a Tetuya Nomura y Gen Kobayashi, quienes trabajaron en el anterior juego.

 

En seis días conoceremos la plataforma destinada a lo que quiera que signifiquen todas estas pruebas… aunque la especulación habla de que podría estar destinado a móviles…

 

¿Que será? ¡Aguanta 6 días y te lo diremos!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas