Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un nuevo número de Famitsu significa montones de detalles de los juegos que más esperamos, como es el caso de Animal Crossing: Jump Out, juego que podrán disfrutar los japoneses el 8 de noviembre.

 

La revista nos revela que el ya famoso topo Rese T. Ado, el encargado por velar que no hagamos trampas en la serie Animal Crossing apagando la consola cuando creamos que algo podría haber ido mejor, tendrá su propio centro de monitoreo en esta nueva entrega. Por lo que parece, el mal humor de este personaje no ha cambiado con respecto a los juegos anteriores.

 

Como ya conocíamos, en Jump Out ejerceremos como alcalde de nuestro pueblo, lo que nos permitirá tomar decisiones importantes que decidirán el futuro de este. Una de ellas será poder dictaminar leyes que tanto los habitantes como nosotros deberemos cumplir o que influirán en el funcionamiento de las cosas o elementos; pero ojo: cuando se establezca una nueva ley, no se podrá modificar.

Estas leyes pueden ser, por ejemplo, poder elegir si en nuestro pueblo las flores crecerán rápido o no, si nuestro pueblo será rico o pobre, si la ciudad estará funcionamiento las 24 horas o no. Esto nos sugiere que podría tan sólo existir una partida por cartucho, ya que, como sabréis, hasta ahora todos los Animal Crossing podían contener varios personajes conviviendo todos en el mismo pueblo, pero el hecho de poder decidir una sola vez sobre algunos tipos de reglas, forzará a que el resto de jugadores deban acatarlas sin poder decidir. O esto, o sólo uno de los jugadores podría ser el alcalde, algo que también es bastante lógico (no es un cargo que se pueda compartir entre varias personas). También creemos que existirá algún tipo de límite a la hora de asignar estos valores.

 

La jirafa Alcatifa, vendedora de alfombras, regresará en esta ocasión para ayudarnos con la decoración del pueblo. Por tan sólo 3000 bayas podremos decorar los suelos de diferentes infraestructuras del pueblo con los materiales que esta traiga de sus viajes. También se habla de que nos posibilitará utilizar los llamados “diseños QR Pro”, que al parecer será una forma de importar diseños de tapices por medio de las cámaras de 3DS.

 

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas