De aquí al 13 de septiembre, fecha en la que Nintendo América tiene prevista su conferencia dedicada a Wii U, vamos a escuchar todo tipo de rumores referentes a precio, fechas y demás.

 

Aquí os recogemos un par de rumores que veremos si aciertan o no.

 

¿Wii U a 200$ de lanzamiento?

 

La web Zelda Informer cuenta que dispone de una fuente que habría asistido a la reciente presentación realizada por GameStop para instruir y preparar a sus directivos de cara al lanzamiento de Wii U.

 

Dicho confidente aseguraría que, según los temas tratados en la reunión, el lanzamiento de Wii U se produciría el 18 de noviembre en América a un precio de 200 $.

 

La fecha nos parece bastante lógica; el precio, demasiado bonito, aunque no muy alejado del precio al que Nintendo ha puesto a la venta sus últimas consolas domésticas (Game Cube a 199 $ y Wii 249 $), y no olvidemos de todas las veces que Iwata ha asegurado que nos sorprenderíamos cuando supiéramos lo que nos costaría Wii U.

 

Just Dance 4 Wii U listado para octubre

 

Por otro lado, tenemos a Ubisoft listando Just Dance 4 en su web italiana con una fecha prevista para octubre de 2012. Esto más bien pinta como un error a la hora de introducir la fecha, por ejemplo, en la web española de Ubisoft lo tenemos fechado para navidades 2012.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Comenta este tema en los foros!

Ninguna Respuesta

  1. alias79

    El juego en si, según he visto, se continúa jugando con el Wiimote. El Wii U GamePad lo puedes utilizar en el modo multijugador para hacer que todo el mundo cambie el tipo de baile al que tu indiques en el mando. Bueno, habrá que ver como funciona.

Add Comment Register



Deja un comentario