Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ante la llegada de Wii U, el embalaje de algunos periféricos de su antecesora ha sido modificado para dejar claro a los clientes que estos son compatibles con la nueva consola de Nintendo. Como claro ejemplo de esto, podemos citar el Wiimote Plus y el Nunchuk.

 

Pero en el caso del Wiimote Plus (o Wiiremote Plus), el accesorio ha ganado una característica que va en concordancia con la nueva filosofía de Wii U: mantener siempre a la vista los botones SYNC.

 

A diferencia de Wii, Wii U ubica el botón de sincronización de Wiimotes fuera de la tapa frontal que tiene la consola. Esta variación de diseño se decidió a causa de las quejas recibidas de usuarios que no sabían como sincronizar los mandos con la consola.

 

A no ser que nos llevemos los mandos a casa de un amigo o familiar, o que compremos mandos nuevos, el proceso de sincronización se hace una o dos veces en la vida de la consola; Personalmente, y en base a esto último, habría dejado este botón dentro del propio mando/consola, esto esun paso atrás en diseño, pero quizás sea algo también cómodo para aquellos que en su casa tengan las dos consolas y hagan uso de ellas.

 

 

Fuente

 

3 Respuestas

  1. hyrulen

    eso del boton sync fuera,lo he visto yo en mandos no oficiales y baterias,porque si hay que quitar la bateria (ya sabeis que suelen ser baterias+tapa juntas) para darle al boton de sync,mal vamos xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas