Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mes pasado conocimos algunas funcionalidades que no estarán disponibles de primeras en Wii U, que son la tecnología NFC y la posibilidad de utilizar 2 Wii U GamePad simultáneamente.

 

Según los últimos comentarios del usuario de NegoGaf IdeaMan, fuente anterior de algunos rumores finalmente confirmados, cabe la posibilidad de que Miiverse no esté disponible desde el lanzamiento de la máquina, ya que a día de hoy las desarrolladoras, según este usuario, no tienen acceso al mismo.

 

Personalmente no haría mucho caso a este rumor, más pensando que lo primero que nos encontraremos tras encender Wii U es precísamente Miiverse, o con esa idea nos ha bombardeado Nintendo en los últimos meses. ¿Que algunos juegos third party puede que no hagan uso de este sistema de comunicación? Eso sí que puede ser más probable, o eso podemos entender sacando conclusiones de las declaraciones recogidas últimamente por las third party, que incluso dicen no saber como funciona a estas alturas el online en Wii U.

 

 Por ejemplo, sabemos que ZombiU sí hará uso de Miiverse

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

2 Respuestas

  1. Fvaco

    No tiene mucho sentido, una de las pocas diferencias entre NSMBU y los demás NSMB es precisamente la integración con Miiverse, y es la diferencia más innovadora para colmo, no tendría sentido que caparan tanto un First Party en el que invierten tanto en marketing. Generarían demasiadas críticas y desconfianza. No les conviene.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas