Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Del 27 al 30 de septiembre se celebró en Londres el evento Eurogamer Expo, organizado por la web Eurogamer, al que asistió Nintendo dispuesta a mostrar al mundo algunas de las virtudes de su nueva máquina.

 

Digamos que la noticia que nos ocupa realmente no es un rumor, si no unas afirmaciones de un representante de Nintendo a la web Totalrevue.com, a la que habría indicado que, en cuanto a potencia, “Wii U es 19 veces más potente que Ps3”.

 

A día de hoy, por lo que hemos visto en cuanto a juegos, por el precio final de la máquina, y por varios motivos más, podríamos afirmar que esto no es cierto (algo que dejamos claro que el redactor de Totalrevenue ya de por si afirma), pero un representante de Nintendo, cuya misión en un evento de este tipo es informar a los asistentes, no debería difundir información falsa… información que además Nintendo siempre es esquiva a proporcionar.

 

Quedando claro que aquí hay algo que no encaja, las posibilidades pasan por que dicho representante no estaba bien informado, o sus palabras se malinterpretaron, o simplemente que se equivocó al dar estos datos… Como dice el refrán: “El que tiene boca se equivoca”, ¿no?

 

Con el revuelo que está causando esta noticia, es muy probable que en breve veamos otra que la desmienta.

 

Y no es que no nos gustara creerlo, pero francamente, es muy poco probable

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

 

4 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Hala!! 19 veces!! O 20.000!!!!
    No digo que se calle las diferencias, sean buenas o no, digo que exagerar tanto es una burrada, esto solo causa confusión, por otro lado totalmente innecesaria, ya que lo veo muy poco probable, pero bueno…

  2. alias79
    alias79

    Sin conocerse las especificaciones reales, los entendidillos dicen que estaría entre 1,5 y 2,5, algunos incluso dicen que 5 veces, pero no en todos los aspectos (GPU, CPU..). En cuanto a memoria RAM si sabemos que se las lleva de calle

    Pero que bueno, 19 veces más potente… a 300 € (la básica), yo creo que va a ser que no…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas