Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En cuanto a potencia gráfica, se podría decir que la Nintendo de la actualidad va a otro ritmo o por otro camino en relación a sus competidoras.

 

En el pasado, la compañía japonesa era tan feroz como el resto a la hora de presentar las especificaciones de sus máquinas, sin dejarse ni un polígono o efecto capaz de mover su hardware… algo muy diferente a como es la gran N en la actualidad, donde queda patente que han abandonado dicha senda para caminar hacia la experiencia de juego.

 

Esta introducción podría enlazarse con las palabras de Tim Sweeney, Director Tecnológico de Epic, responsables del motor gráfico Unreal Engine 4, el cual toda máquina sueña con mover con soltura… pero esto tiene un precio, que según Sweeney estaría en torno al doble de gasto de lo que supone en las actuales máquinas, al menos para la próxima generación de consolas, que al poseer mayor potencia, también requerirán de mayores esfuerzos en todos los sentidos.

 

Si Nintendo ha jugado bien sus cartas sería posible que muchas desarrolladoras, atosigadas por la crisis actual que esta conduciendo a muchos estudios al cierre, vieran en Wii U un buen cobijo para sus proyectos, en una máquina que recordamos que es más potente que las actuales. Quizás sensiblemente superior a estas, pero más potente, a fin de cuentas.

 

La otra opción pasa por subir el precio de los videojuegos, algo que podría mermar el número de usuarios que disfrutan en la actualidad de este tipo de ocio digital.

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas