Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de pasar por franquicias super conocidas como Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, Batman y demás, y estar a la espera del lanzamiento de LEGO City Undercover, lo próximo de TT Games fruto de su alianza con LEGO será un videojuego ambientado en el nuevo mundo de LEGO Legends of  Chima.

 

Legends of Chima es una nueva franquicia creada por LEGO ambientada en un mundo de fantasía dominado por animales civilizados que luchan por controlar un poderoso y mágico recurso natural llamado Chi, que alimentará espadas, magia capaz de hacer flotar islas, vehículos tecnológicamente avanzados, ciudades medievales… una mezcla de lo más prometedora.

 

La compañía de los bloques desmontables tiene preparado para esta marca un despliegue de medios de todo tipo, que además de los tradicionales juguetes, también pasará por una serie de televisión (animada por los mismos que LEGO Ninjago), libros, juegos para navegador… y por supuesto el videojuego anunciado por Warner Bros para 3DS y PS Vita, Legends of Chima: Laval’s Journey, el cual será lanzado este mismo verano, esperándose una versión también para Nintendo DS cuando llegue el otoño.

 

El tráiler que dio a conocer Legends of Chimia, el cual veréis a continuación, presenta a diversos personajes, entre ellos a Laval, el león protagonista de esta historia. Del videojuego, por ahora no existe material

 

 

130201 Legends of Chima

Con un poco de Chi en el pecho, podemos alimentar la moto del protagonista, a la vez que su espada… Recuerda un poco a Iron Man

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas