Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La aplicación Plaza Mii de StreetPass llegó de serie con los minijuegos “En Busca del Cromo” y “Rescate Mii”, los cuales fueron actualizados hace ya innumerables meses con nuevas funciones (Cromos de color rosa/Rescate Mii 2).

 

Según Nintendo estas funciones son todo un éxito (yo personalmente he de reconocer que sigo utilizándolas), por lo que tienen intenciones de ampliar la experiencia StreetPass de su portátil incorporando nuevas características, las cuales serán reveladas a lo largo de este año.

 

Por otra parte, Nintendo ha anunciado que 3DS se ha convertido en el dispositivo de videojuegos portátil con la mayor tasa de conexión a Internet.

 

Os dejamos con las palabras de Satoru Iwata:

“El ratio de conexión a Internet para Nintendo 3DS ha llegado a un nivel no experimentado antes por ningún otro dispositivo de juegos portátil. En Japón y los EE.UU., donde el ratio es específicamente alto, el número de unidades de Nintendo 3DS que han sido conectados a la red ha superado el 80%. En una de mis anteriores presentaciones del año pasado me referí a ‘aproximadamente el 60%’, y esa proporción ha aumentado significativamente en un año.

Cuando se trata de StreetPass, los usuarios acostumbrados a los automóviles en los EE.UU. no lo usan tanto como los usuarios japoneses. Por el contrario, se ha ido convirtiendo en algo popular en las áreas metropolitanas de los países europeos. Este año tenemos la intención de añadir algunas funciones StreetPass para Nintendo 3DS con el fin de alentar a más personas a salir con su Nintendo 3DS, y hacer StreetPass y SpotPass más popular en el extranjero”.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas