Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Tienes la versión física de un videojuego y te gustaría hacerte también con la digital? No vamos a entrar en cuestiones de por que quieres tener dos veces el mismo juego (puede que sea para vender el físico), pero seguro que una de las cosas que podría impedirte realizar esta acción sería la de perder todos tus avances.

 

La versión digital de Satoru Iwata ha presentado hoy una nueva Nintendo Direct Mini donde ha anunciado que las versiones digitales de Pocket Soccer League Calciobit, Culdcept, Fire Emblem: Awakening, Pokémon Rumble Blast y Nintendogs + Cats, se pondrán a la venta  a través de la eShop a partir de la semana que viene.

 

Los poseedores de las versiones físicas de estos juegos, y todo título que haya aparecido en ambos formatos, podrán transferir sus partidas a las versiones digitales por medio de la herramienta de transferencia que ha anunciado el presidente de Nintendo en este mismo evento, la cual será lanzada durante el mes de marzo.

 

Lo que no ha explicado, o al menos no hemos visto en las traducciones de esta Nintendo Direct, es si la herramienta funciona en ambas direcciones; es decir, si además también podemos transferir datos desde la versión digital a la física.

 

Os dejamos con el vídeo de la citada Nintendo Direct.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas