Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El rumor que nos ocupa alegrará a los fans del erizo azul más rápido de la historia, y es que según varias fuentes verificadas, según la web SonicStadium.org, un nuevo juego de Sonic está en camino.

 

El nombre del juego aún no habría sido decidido, pero las plataformas sí, estando prevista su salida durante el próximo otoño (invierno a más tardar) en Wii U y 3DS, así como PS3, 360, PS Vita, PC, y algunas consolas de próxima generación.

 

En cuanto al contenido de las versiones, se conoce muy poco. Por ejemplo, se dice que las versiones para PC y PS Vita serán prácticamente idénticas, diferencias gráficas a parte, mientras que la versión 3DS será un juego algo distinto, tomando como base la mecánica vista en Sonic Rush de Nintendo DS, es decir, un regreso al clásico plataforma de scroll lateral, y quizás tomando la idea prestada del juego de DS en el que los enfrentamientos contra los jefes finales cambiaban a una vista pseudo 3D.

 

El planteamiento general para el resto de versiones tomará como base una formula parecida a la vista entre Sonic Unleashed (en las fases de día), Sonic Colours y Sonic Generations, donde se alternarán las vistas entre 2D y 3D, con diversas rutas que nos llevarán al mismo final del juego, pero con el incentivo de poder volver a jugar estas fases para elegir moverte libremente por ellas.

 

Como decimos, cada fase contendrá hasta dos o tres rutas, que a su vez llevarán a distintas fases con sus respectivas rutas, creando una ramificación de pantallas que rondará sobre las 20 en total (sin incluir las fases de jefes finales), sin estar aún decidido el número final de estas.
Aunque comenzaremos la aventura con Sonic, al completar unas fases determinadas (no todas) podremos desbloquear a diversos personajes de la saga Sonic, como por ejemplo Knucles, habiendo aproximadamente unos 10, todos conocidos (ninguno nuevo), con sus correspondientes habilidades especiales.

 

Estas habilidades ayudarán a pasar con menor dificultad algunos tramos de fase que podrían ser más complicados para otros personajes. En el ejemplo que cita la fuente, cuenta como Sonic o Shadows podrían tener dificultades para llegar a una plataforma alejada, algo que para Tails no será problema (puede volar), pero se deja claro que no será imposible para un personaje pasar por un tramo concreto, sino más complicado.

 

La estructura de fases y caminos de la versión de 3DS será parecida, aunque de menos alcance; están intentando meter todos los personajes, pero el juego en sí tendrá menos fases, y estas rara vez tendrán más de un camino, dos como mucho.

 

La fuente dice que el estado en el que se encuentra el título en estos momentos deja claro que es algo muy prometedor, entre otras cosas por que SEGA ha puesto a trabajar en él a sus mejores programadores en este proyecto, que se dice que comenzó antes del desarrollo de Sonic Generations.

 

Recordad que toda esta información es sólo un rumor, aunque no negaremos que nos produce buenas vibraciones.

 

Sonic se merece volver por la puerta grande

 

Fuente

Una Respuesta

  1. hector7b

    Justamente cada vez que juego al Sonic Transformed me entran unas ganas terribles de otro plataformas de Sonic. Por lo menos a mí con que sea parecido al Colors de Wii ya me lo tienen vendido.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas