Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Por qué motivo no existe versión para Wii U de Metal Gear Rising? La explicación corta sería que Konami así lo quiere (de igual forma que Castlevania: Lords of Shadow 2), de hecho, es otras de las desarrolladoras niponas que por ahora está dando un pésimo soporte a la nueva plataforma de Nintendo, se podría decir que incluso dándole la espalda.

 

Platinum Games, sin embargo, ha estrechado fuertes lazos con Nintendo y tiene en el horno para Wii U dos títulos exclusivos, The Wonderful 101 y Bayonetta 2, y si por ellos fuera, también una versión del Metal Gear Rising que están desarrollando para Ps3 y X360.

 

Jean Kellams, quien ejerce de coordinador internacional en Platinum Games, ha comentado por medio de su Twitter que existiría una posibilidad si Konami viese demanda de esta versión, aunque, por supuesto, esta tendría la última palabra en cuanto a si se desarrollaría o no.

 

No se puede decir que las cosas estén llendo tan mal a Wii U como para negarle soporte, por lo que en los próximos meses deberíamos ver más apoyo hacia la plataforma de Nintendo.

 

1302-02 Metal Gear Rising

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas