Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Estamos deseando que se confirme ya de una vez, pues personalmente creo que está cantado: ¡Fantasy Life debería salir de Japón y poner rumbo a Occidente este mismo año!

 

Mientras tanto iremos leyendo rumores, como el de hace unos días en el que la revista australiana oficial de Nintendo lo confirmaba para su continente, o el de hoy, que asegura que el mismísimo Nobuo Uematsu también habría indicado su llegada a nuestras tierras.

 

El legendario músico, quien ha colaborado en este título con lo que mejor sabe hacer, habría participado en un festival de anime japonés recientemente donde habría sido preguntado por un fan sobre la localización occidental de este título. Uematsu habría indicado que efectivamente en 2013 tendríamos el juego, al menos en América (que es lo que concretamente le preguntaron).

 

Recordad que como rumor que es, tendremos que esperar hasta una confirmación oficial, pero yo es algo que casi lo doy por hecho, no por las citadas declaraciones, sino por el tipo de juego que es. Me da buenas vibraciones.

 

Fantasy Life 3DS 15-12 15

 

Estoy seguro de que será una excelente y mágica alternativa a Animal Crossing

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas