Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta mañana os informábamos de la disponibilidad de la actualización  5.0.0-11 para 3DS y de algunas de las mejoras que incorporará vuestra portátil tras aplicarla… pero parece que algunos usuarios han experimentado problemas con la misma.

 

Numerosos usuarios americanos han acudido a los foros de servicio técnico de Nintendo para comentar que tras la actualización no pueden acceder a la eShop ni al menú de configuración de la consola… pero no todo está perdido, pues una combinación de botones hará que estas funciones vuelvan a estar disponibles.

 

La combinación es la siguiente: Con vuestra 3DS apagada, pulsar y mantener pulsados los botones L, R, A y la posición ARRIBA en la cruceta digital (L+R+A+Arriba en la cruceta), y sin soltarlos (reiteramos) encender la portátil.

 

¿Te ha pasado esto? Cuéntanos si se ha resuelto con esta solución.

 

¡A actualizar se ha dicho!

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Según dicen en los foros de Nintendo América, al pulsar esos botones “se abre una pantalla de actualización del sistema, lo que permitirá acceder a la configuración del sistema y a la eShop”.

    Lo que no se es si es una solución definitiva o algo que habrá que hacer cada vez que se encienda la portátil. De ser esto último, seguro que sale otra actualización en breve para solucionarlo (no todo el mundo habrá podido conocer la solución).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas