Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Alucinando te vas a quedar cuando veas la tarta de cumpleaños que le hicieron a su hija por su décimo aniversario unos padres, por lo que parece, tan aficionados a The Legend of Zelda como su progenie.

 

Aunque hace falta mucho talento para representar algo así: no se han conformado reproducir Altárea de Skyward Sword, sino también algunas de las zonas inferiores de este videojuego, como la Tierra del Presidio y el Bosque de Farore, personajes y algún que otro enemigo y rupia.

 

Will Turnbow, padre de la niña y coautor de esta obra de arte, da algunos detalles de este dulce homenaje:

 

“La entrada del templo consta de 6 lotes de Rice Krispies y la parte trasera del templo de 9 pasteles apilados tan altos como pudimos hacerlos. Las pequeñas torres que hay a cada lado son de espuma de poliestireno envuelto con pasta de azúcar.

Mi mujer ha hecho y pintado a todos los personajes de arcilla con excepción de Link (utilizamos mi figura Link de Figma). Mi mujer cosió 25 sombreros de Link de color verde como recuerdo de la fiesta. Como las chicas se parecían, nos hicimos con un gorro azul de Etsy (Nota: Un portal web donde se venden cosas hechas a mano) para la fiesta del que nos gustó el diseño, aunque es más un estilo LOZTP (Legend of Zelda: Twilight Princess)”.

 

 

Esta semana hemos visto también por la red otro delicioso pastel dedicado a The Legend of Zelda: este escudo Hyliano fielmente representado:

 

1303-09 Tarta Escudo Hyliano

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas