Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dean Takahashi, uno de los miembros de la web VentureBeat, más concretamente redactor de GamesBeat ha publicado unas palabras un tanto controversiales.

 

Según este caballero, la estrategia de Nintendo con Wii U dista de ser la más acertada y plantea la que, según él, habría sido la mejor vía para asegurar un buen ritmo de ventas para la sobremesa. Esta estrategia consiste en ni más ni menos que haber comprado Ouya antes de que se cumpliera con éxito su Kickstarter. ¿Que por qué?, bueno, dejemos que él mismo lo explique:

 

“No estamos seguros de cuál fue su valoración, pero Ouya se ha vuelto mucho más cara como adquisición potencial. Nintendo debería haberla adquirido cuando tuvo la oportunidad. Nintendo, mientras tanto, tuvo su periodo para vender juegos de Wii U durante los últimos seis meses. Tuvo una escasez de éxitos y los grandes juegos de las grandes compañías o no llegaron o no vendieron bien. Nintendo ha generado una buena fuente de ingresos gracias a la tienda digital de Wii U, pero no ha tenido un éxito arrasador en ese frente. Ahora Wii U está estancada.”

 

No podemos negar que Wii U no zarpó de la mejor manera, lleva seis meses navegando por unas bravas aguas que están dificultando su viaje y haciendo que no llegue a sus objetivos a tiempo, sin embargo la travesía acaba de comenzar y aunque pueda parecer que está estancada es muy temprano para pensar que siga así, quizás Ouya pudiera haberle dado un mayor catálogo de juegos indie dándole algo más de combustible y haciendo que navegase a un mejor ritmo, pero todos los comienzos son difíciles y con el E3 a la vuelta de la esquina y la clara intención de la gran N de aumentar el catálogo de éxitos a partir de este verano, no sería raro que Wii U pronto prosiga a toda máquina y dispuesta a demostrar todo su potencial.

 

1305-14 Ouya

 

Fuente

3 Respuestas

  1. carlosq34

    Otra vez con las fusiones ¡Qué NO! Cuando Nintendo se pegue la ostia (cosa difícil) entonces ya se verá, si, yo también creo que WiiU tampoco es para tirar cohetes, pero ya se dijo que 3DS iba a ser un fracaso, y mirala ahora. Pues lo mismo va a pasar con WiiU y sino tiempo al tiempo

  2. alias79
    alias79

    Bueno, es que nadie se acuerda del pesimismo que había en torno a Wii? Esta si vendía como churros, pero tampoco se libró de comentarios como estos, o peores.

    El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas