Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Nintendo Direct de ayer nos deparó un par de sorpresas por parte de Sega, desarrolladora que ha firmado su compromiso con Wii U prometiendo tres juegos de Sonic exclusivos para las consolas Nintendo.

 

Ayer conocimos la existencia de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, un título exclusivo (aparentemente) para Wii U, y Sonic Lost World, un plataformas de acción que a todos nos tiene intrigados. En un principio se pensaba que lo del tercer título podría ser un error, o simplemente referirse a que los citados juegos son tres en total (contando las versiones para 3DS y Wii U), pero no es así: hay un tercer juego por desvelar.

 

Por si quedan dudas, aquí las palabras de John Cheng, Presidente y COO de SEGA América:

 

“Sonic the Hedgehog ha demostrado ser un increíble éxito en las plataformas Nintendo y estamos encantados de continuar nuestra larga relación con Nintendo. Hemos iniciado esta nueva asociación exclusiva con los siguientes tres títulos por que creemos que Wii U y Nintendo 3DS son plataformas ideales para mostrar la evolución de la marca Sonic “.

 

La pregunta es cual será el siguiente título, y el tosco y poco fiable engranaje de los rumores ya se ha puesto en marcha proporcionando los primeros resultados: Se dice que esta colaboración con Nintendo dará como fruto un videojuego carreras que mezclará los personajes de ambas compañías, una especie de Mario & Sonic Kart, que algunos se han apresurado a llamar Mario & Sonic Racing…

 

¿Será este el próximo Mario Kart que Nintendo traerá al E3? ¿Los fans de la serie Mario Kart verán con buenos ojos esta alianza? Claro está, suponiendo que sea cierto… Los mismo se trata tan solo de la incorporación de Sonic como un corredor más, o puede incluso que sea Sega la que esté  desarrollando este supuesto título; en el pasado Nintendo les cedió  F-Zero (todo sea dicho, con muy buenos resultados), y sabemos que últimamente dejan sus mejores sagas en manos de estudios externos (véase el caso Luigi’s Mansion 2). Veremos en que queda todo esto.

 

1305-17 Mario & Sonic

 

Fuente 1

Fuente 2

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    La verdad es que preferiría un millón de veces un Mario & Sonic Strikers, antes que tocaran Mario Kart… Pero quien sabe… Puede que esto sea real, pero agradecería que el desarrollo quedara en manos de Nintendo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas