Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya lo dijo Warren Spector hace poco, también hace unas semanas un portavoz de Ubisoft, y hoy mismo lo ha vuelto a decir Alain Corre; Director Ejecutivo de Ubisoft EMEA. A Wii U le queda mucho por demostrar y es demasiado pronto para dejarla de lado.

 

Alain Corre

 

La web MCV se ha encargado de traernos una entrevista realizada a Corre, en la que el Director Ejecutivo muestra el total apoyo de Ubisoft a la sobremesa, diciendo incluso que sólo será necesario un juego para que ésta logre alzar el vuelo definitivamente:

 

“Hace falta tiempo para que una máquina pueda establecerse. Ya hemos visto en el pasado que a medida que salen más juegos, la consola arranca. Eso es lo que creemos que ocurrirá con Wii U. Hay un lugar en el mercado para cada consola, y con los juegos adecuados, Wii U encontrará su público y venderá a largo plazo.”

 

La compañía francesa ha ido empujando a Wii U desde su lanzamiento de la mano de Nintendo y, por ahora, es el estandarte third en el catálogo de la sobremesa, aunque los resultados mostrados hasta ahora no han sido los esperados; cosa que según el mismo Corre, y tal y como hemos mencionado antes, podría arreglarse de forma muy sencilla:

 

“Un solo juego puede cambiar la suerte de una plataforma – ocurrió con DS, ocurrió con Super Nintendo. Creo que puede pasar lo mismo con Wii U.”

 

Una simple carta, un as bajo la manga. Eso es lo que necesita Nintendo para su sobremesa según este hombre. ¿Será una first la que le dé el impulso necesario a la consola? ¿o se encargará Ubi de atarle a Wii U un cohete para que despegue de una vez? Viendo lo que se espera de cara a este E3, Nintendo tiene cartas de sobra para hacer una escalera de color digna de la mejor mano de póker.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas