Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras la presentación de Electronic Arts hemos recibido una nota de prensa por parte de EA que detallaba diversas de las características reveladas esta misma noche.

 

Lo más curioso de la nota de prensa en cuestión es este detalle que podemos encontrar al final:

 

“FIFA 14 llegará en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation® 4 y el 26 de septiembre al resto de plataformas.

Reserva el videojuego para PlayStation® 3 y Xbox 360 en tu establecimiento habitual, y la versión PC en Origin. Además FIFA 14 también estará disponible para Wii, Nintendo 3DS, PlayStation® Vita, PlayStation® 2, PlayStation® Portable, iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android”.

 

Suponemos que durante el trascurso del E3 se darán a conocer más detalles, pero el motivo principal debe ser la no compatibilidad del nuevo motor gráfico de EA con la sobremesa de Nintendo, puesto que las versiones para 3DS y Wii seguramente se estarán desarrollando utilizando como base versiones antiguas.

 

Os dejamos con la nota de prensa completa:

 
“VIVE TODA LA EMOCIÓN DEL FÚTBOL CON EA SPORTS FIFA 14 PARA XBOX ONE Y PLAYSTATION 4

 

Electronic Arts anuncia que FIFA 14 potenciará su realismo en Xbox One y PlayStation® 4 con estadios dinámicos que reflejarán toda la emoción de un partido de fútbol y futbolistas virtuales que se comportan, piensan y se mueven como los deportistas de la vida real gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts. 

 

En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo de la franquicia EA SPORTS FIFA, “la innovación es el motor que mueve al equipo de FIFA y este año estamos construyendo la experiencia deportiva más realista y tecnológicamente avanzada de la historia. FIFA 14 en consolas de nueva generación será más realista que nunca gracias una inteligencia más humana, reacciones, instintos, comportamientos similares a los que tienen los deportistas reales y estadios que vibran de emoción con cada encuentro”.

 

Estadios con vida


Por primera vez en la franquicia sentirás la emoción y el ambiente de los mejores campos de fútbol del mundo. Con el nuevo Público en 3D, el interior de los estadios cobrará vida gracias a unas visuales más detalladas y a una afición que reacciona según los acontecimientos del partido. 

 

Instintos y reacciones en el terreno de juego


Los futbolistas serán conscientes de lo que ocurre en el terreno de juego, apresurándose a medida que el partido se acerca a su fin y haciendo evidente la tensión que genera la necesidad de marcar un gol, ya que apurarán cada acción, saque o falta.

 

En FIFA 14 los futbolistas contarán con percepción contextual e Instintos Profesionales que les permiten pensar, anticiparse, ser conscientes del entorno y reaccionar exactamente igual que los deportistas de carne y hueso. Ahora se mueven instintivamente con el balón, reaccionan ante las entradas y evitan colisiones usando sus brazos para deshacerse de los defensas. Los defensores se cerrarán las jugadas de oponentes, interceptarán pases e intentarán reducir la velocidad de los delanteros agarrándoles de la camiseta o del brazo.
La toma de decisiones en la nueva generación de consolas es hasta cuatro veces más rápida que en la generación actual. 

 

Nuevos movimientos y técnicas


FIFA 14 también contará con innovaciones en el sistema de locomoción de los futbolistas gracias a la Precisión de Movimientos que permite arrancar en carrera en cualquier momento o girar conservando un ritmo y un equilibrio natural. 

 

EA SPORTS IGNITE también reproducirá los movimientos dinámicos y biomecánicos de los mejores deportistas del mundo con animaciones hasta diez veces más detalladas que en las consolas anteriores y miles de movimientos nuevos y específicos de cada deporte; los modelos virtuales se plantan, pivotan, se anticipan, cambian de velocidad y se adaptan con la agilidad de las superestrellas. Aprovechando la potencia y la memoria de las nuevas consolas, FIFA 14 también incluirá Técnicas de Élite: cientos de nuevas habilidades, tipos de disparos y pases, giros y reacciones.

 

FIFA 14 llegará en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation® 4 y el 26 de septiembre al resto de plataformas. 

 

Reserva el videojuego para PlayStation® 3 y Xbox 360 en tu establecimiento habitual, y la versión PC en Origin. Además FIFA 14 también estará disponible para Wii, Nintendo 3DS, PlayStation® Vita, PlayStation® 2, PlayStation® Portable, iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android. 

 

Para más información sobre EA SPORTS IGNITE visita www.easports.com/ignite. También puedes unirte a más de 500.000 Fans en Facebook o seguirnos en Twitter. Para más información sobre FIFA 14 visita www.fifa.easports.es·” 

 

1304-17 FIFA 14 01

 

Fuente: Nota de prensa de Electronic Arts

2 Respuestas

  1. takelboy

    estoy de acuerdo contigo m4kko seguro que el fifa 14 utilizara las bases de los anteriores fifa y sera la calcamonia de los anteriores.despues no kieren k pirateen sus juegos.esk se lo buscan,yo siempre e comprado juegos originales y siempre lo hare pero creo que nos estan estafando,puf valla timo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas