Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En base a los múltiples rumores e incluso hechos, no teníamos muchas dudas de que Call of Duty: Ghosts está siendo desarrollado para Wii U, o al menos de que existen bastantes intenciones de lanzarlo.

 

Y lo cierto es que ayer ya escuchamos otra de estas certezas que nos tenían tan convencidos, pero hemos querido esperar a un comunicado más oficial para comunicároslo… Aunque este no lo sea del todo.

 

El caso es que ayer Mark Rubin confirmó a GameSpot que definitivamente este juego está siendo desarrollador para Wii U. Entonces, ¿por qué no se anuncia definitivamente? El CEO de Activision dijo que no podía hablar del tema por que ellos “quieren ser misteriosos”… por lo que tampoco se anunciará por medio de nota de prensa.

 

También comentó que no será lanzado a principios de noviembre, junto con las versiones para las consolas de actual generación, si no que probablemente vea la luz junto con las versiones Ps4 y Xbox One.

 

¿Nuestra opinión? Cautela, como otras desarrolladoras están demostrando hacia Wii U. Algunas le han cerrado la puerta de golpe en las narices, mientras que otras aún espían por una pequeña rendija, a la espera de que la plataforma espabile… Lo malo de este tipo de situaciones es que luego vienen las prisas… y es imposible lanzar una versión pulida y optimizada si no se hace desde un principio.

 

1304-28 Call of Duty Ghost

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas