Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Veréis que Reggie Fils-Aime lo comenta a continuación: es cierto que hemos visto desfilar por Wii gran cantidad de queridas franquicias Nintendo, las mismas que estamos deseosos de ver tanto en 3DS como en Wii U.

 

Quizás no haga falta deciros que está en los planes de Nintendo asaltar sus actuales plataformas de nuevo con todas ellas (o con gran parte), pero lo más interesante de ello es lo que indica Reggie casi al final: “tal vez las que han estado dormidas durante años…”

 

“…sirve de ayuda ver lo que hemos hecho con Wii, y lo que hemos hecho hasta la fecha con Nintendo 3DS.  En Wii hemos tenido casi todas franquicias de Nintendo sobre dicha plataforma, incluido “Metroid” en diferentes encarnaciones. Cuando nos fijamos en Nintendo 3DS, hemos sido capaces de traer de vuelta queridas franquicias de Nintendo como “Kid Icarus” y “Luigi’s Mansion”.

 

En Nintendo somos muy afortunados, tenemos más de 30 diferentes franquicias, y estamos constantemente dando oportunidades para ofrecerlas en nuestros sistemas más actuales. No voy a hacer ninguna promesa, y no voy a hacer ningún compromiso, pero sin duda estamos pensando acerca de esto, para Wii U y 3DS. ¿Cuáles son estas franquicias? Tal vez esas franquicias que han estado dormidas durante años, y que nos encantaría llevar a estas plataformas para impulsar nuestro negocio hacia adelante.”

 

Seguro que muchos no habéis dejado de pensar en F-Zero en todo momento…

 

Por otra parte, el presidente de Nintendo América confiesa que él no ha tenido problemas para realizar el cambio de los físico a lo digital, existiendo juegos que se benefician bastante de este último formato, ya que los tienes siempre a tu disposición. Gracias a este comentario, nos enteramos del especial interés que existe por sacar Tomodachi Collection de tierras niponas:

 

“Personalmente, tengo que decir que no me pareció un gran inconveniente quitarme de encima mis tarjetas de juegos. Hay otros juegos, como “Tomodatchi Collection” en Japón, que son  algo que estamos buscando arduamente para nuestro mercado, que es otro de estos que se beneficia de las sesiones cortas de juego…”

 

1306-07 Reggie Fils Aime

 “No prometo nada, pero ahí lo lleváis en el cuerpo…”

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas