Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer hablábamos de que la gran actualización de Wii U prevista para verano probablemente no sería liberada durante el presente mes de julio, y hoy tenemos una nueva actualización de sistema para nuestras Wii U que viene a confirmarlo.

 

Tras una pequeña descarga que no llega a los 200 MB, la cual tendrás que hacer obligatoriamente si quieres entrar en la eShop, tendrás tu consola actualizada a la versión 3.1.0E (en Europa, 3.1.0U en América) recibiendo las siguientes mejoras , según ha listado Nintendo oficialmente:

 

Version 3.1.0

  • Las funciones en modo de reposo ahora se conectarán regularmente al internet cuando el Wii U esté apagado para verificar si existen datos de SpotPass disponibles o actualizaciones de programas o de la consola
  • Mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola y otros ajustes menores que realzan la experiencia de usuario

 

Pero, ¿qué pasa con la prometida actualización de verano que daría un empujón adicional al rendimiento del sistema? (al menos en los tiempos de carga). No es algo que Nintendo se haya olvidado. Esto es lo que se puede leer en la web de Nintendo América:

 

“Una actualización del sistema que incorporará nuevas mejoras a la funcionalidad del sistema está prevista para su lanzamiento entre finales de septiembre y principios de octubre”.

 

Al parecer, Nintendo no ha tenido tiempo suficiente para mejorar el rendimiento de Wii U, pero no es algo que hayan olvidado. Ahora tenemos una nueva fecha para esperar, ¿y quien sabe?, puede que esta actualización venga con más sorpresas.

Wii U y Wii U GamePad negro Premium 16-09

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas