Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que Call of Duty: Ghosts llegará a Wii U es algo que emocionará a más de un usuario. Ahora, el resto de juegos que tiene Activision para traer a la plataforma, pues tampoco son como para tirar cohetes.

 

Cinco juegos más, además del citado FPS, todos ellos multiplataforma, son los que llegarán a la sobremesa de Nintendo antes de que acabe el año: Skylanders SWAP Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, Bob Esponja: La Venganza robótica de Plankton (SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge), y el juego basado en el programa televisivo (no confundir con el clásico de carreras futuristas) Wipeout Create & Crash.

 

No será una gran noticia para muchos, pero toda gran plataforma debe tener software para todos los gustos y públicos (e incluso, por suerte o por desgracia, morralla), por lo que bienvenidos sean todos estos títulos al catálogo de Wii U.

 

Os dejamos con el tráiler de Bob Esponja: La Venganza robótica de Plankton, juego que saldrá en multitud de plataformas, entre ellas Wii, Wii U, 3DS y NDS.

 

 

1307-25 Bob Esponja La venganza robótica de Plankton

 

Esta animación fue tomada mediante captura de movimientos utilizando como modelo al ejecutivo que trajo esta franquicia a Activision

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas