Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo sigue resistiéndose a realizar una bajada oficial del precio de su actual consola de sobremesa, basándose en la creencia de que un precio más barato no garantiza que se vayan a vender más consolas. Lo cierto es que hemos visto como algunas cadenas dejan el precio de Wii U por los suelos, sin que esto sirva de nada…

 

Y luego tenemos un dato como el que hoy se hace público: en seis meses, Wii U sólo ha conseguido vender en Reino Unido, el mayor mercado europeo, 179.000 juegos… Pero, ¿esto le extraña a alguien?

 

Lo que comentábamos al principio tiene su lógica; rebajar la consola no sirve de nada… si no hay juegos para ella que comprar. ¿Qué tenemos en el catálogo de Wii U? Sí, algunas pocas exclusivas como Monster Hunter 3 Ultimate, LEGO City Undercover o ZombiU, pero el resto de juegos (salvo los pocos de la propia Nintendo) los puedes encontrar en otras plataformas sin crear la necesidad de comprar una nueva máquina (para el que las posea).

 

Es a partir de ahora cuando la cosa se pone seria… comenzando con el inminente lanzamiento de Pikmin 3.

 

Por otro lado, aunque podríamos relacionarlo con esto y con el cumpleaños de NES, en una entrevista con el diario nipón Nikkei Shinbun, Iwata ha realizado la siguiente afirmación:

 

“Llevamos treinta años en el negocio de las consolas domésticas, y yo no creo que estemos sufriendo.”

 

Wii U Pack Premium Consola

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas