Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde el primer tráiler de Spin the Bottle, ya quedó claro que este título será diferente a muchas cosas de las que hemos visto hasta día de hoy en lo referente a un videojuego, empezando por que intenta que pases totalmente de la pantalla de tu televisión para que te centres en los otros jugadores que están ahí contigo, en una serie de pruebas que tendrán más de un contacto físico. Vaya, que ni preguntéis si tendrá modo online.

 

Por ejemplo, hemos visto una prueba en la que dos jugadores tenían que elevar un Wiimote, entre los dos, utilizando su nariz. Claro está que tendrás que tener bastante confianza con aquellos con los que juegues…

 

Parece que todo este tipo de “nueva jugabilidad” es lo que está causando el retraso del lanzamiento de Spin The Bottle, suponemos que por que Nintendo querrá asegurarse al 100% de que o los mandos no terminan destrozados, o en sitios dolorosos, terminando con alguien herido. De hecho, casi seguro que es debido a esto, pues según explican en KnapNok, el juego está terminado desde hace meses:

 

“El juego está terminado desde hace meses, y ahora estamos con el último control de calidad de Nintendo lo cual ha tardado más de lo previsto. Uno de los problemas es que estamos haciendo tantas cosas raras con mandos de Wii, como pulsar teclas con la nariz, pasar los mandos a otro con la cabeza, jugadores con los ojos vendados que se arrastran por el suelo tratando de encontrar el controlador… Cada una de estas cosas es no convencional y hay tantas y tantas reglas y requisitos que pueden salir mal.

Realmente no puedo garantizar nada, pero mi mejor apuesta es que saldrá a mediados de agosto. No me arrepiento de lo que estamos haciendo con todas estas cosas raras, esto es lo que hace al juego tan bueno, pero los últimos dos meses han sido ciertamente dolorosos.

No estamos perdiendo el tiempo a la espera del lanzamiento. Hemos comenzado con prototipos de nuestra próxima actualización. Hay tantas cosas interesantes por explorar en el apartado del diseño de juegos, para hacer que los jugadores se miren entre sí, que se comuniquen o se toquen, y estamos esperando poder comenzar a hablar de todas estas cosas nuevas.”

 

Spin The Bottle no deja de ser un título interesante… dependiendo de los compañeros de juego que busques.

1303-27 Spin the Bottle GDC

Esto, de hecho, podría haber acabado en boda

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas