Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La cadena de tiendas británica Asda anunció hace pocos días que no volverían a vender productos relacionados con la sobremesa de Nintendo, Wii U, tras ver que el recorte de precio realizado a esta apenas influyó en la cantidad de ventas de la consola.

 

Siguiendo esta decisión, Morrisons, la cuarta mayor cadena de supermercados del Reino Unido, ha decidido dejar de vender la videoconsola en sus establecimientos, suponemos que por razones similares a las de Asda.

 

Curiosamente, Pikmin 3 ha llegado pisando fuerte en el Reino Unido como hemos podido ver hace poco, pero parece ser que esto no ha sido motivo suficiente para darle una oportunidad a Wii U.

 

Aunque esto no signifique una retirada definitiva de la consola de estos establecimientos, no es agradable saber que se están tomando este tipo de decisiones por parte de grandes cadenas de tiendas, esperemos que la serie de lanzamientos comenzada con Pikmin 3 haga que estas cadenas rectifiquen, retomen la venta de la pequeña sobremesa y no empleen esta retirada para ofertar mejor las consolas de la competencia, ya que eso sería un gran lastre para Wii U.

 

1307-26 Wii U Premium Zelda Wind Waker montaje

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas