Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece ser que Mario & Luigi Dream Team Bros. contiene una serie de bugs que en determinadas circunstancias pueden no dejarte avanzar en algunas partes del juego.

 

Nintendo Japón ha emitido un comunicado anunciando que estos problemas han sido corregidos en un parche que no tardarán en lanzar a través de la eShop nipona, y que corregirá exactamente lo siguiente:

 

  • En el Monte Pijama, en el momento en el que tienes que romper el hielo con un salto con girovuelta contra los hermanos Musculovitz, se ha arreglado el problema en el que el juego permitía progresar cuando se habla con los hermanos Musculovitz, en función de cómo lo hubiéramos hecho.
  • Más tarde en el enfrentamiento contra el Conde Pesadillo, se ha corregido el problema que no dejaba finalizar el combate en determinadas circunstancias.
  • También se han arreglado algunos otros pequeños problemas para que el juego funcione mejor.

 

Desconocemos si estos problemas se están dando también en la versión occidental (¿te ha pasado a ti?), pero no sería de extrañar, dada la proximidad de lanzamiento entre las distintas versiones, por lo que si te has quedado atascado en alguna de las citadas partes, espera pacientemente a que aparezca el parche.

 

1307-22 Mario & Luigi Dream Team Bros Artwork Luigi1

 

Fuente

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas