Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Unas tres horas es lo que dura la batería original del Wii U GamePad hasta decir “¡ahí te quedas pringao, que yo me voy a dormir!”,  que es también lo que puedes tardar en llegar a ese enfrentamiento decisivo… Que por una fuerza mayor tendrás que aplazar.

 

Bueno, también puedes conectarlo a su toma de corriente y continuar jugando, algo que puede ser bastante incómodo, como es mi caso… O puedes optar por sustituir esa batería de 1500mAh por la de 2550 mAh que Nintendo suministrará a partir del 4 de octubre en Europa, según Amazon.

 

Pero ojo, que barata no te va a salir la broma y quizás prefieras planificar mejor tus sesiones de juego o aplazar su compra, pues Amazon España la está listando por 32,03 euros, como “Batería De Alta Capacidad Para Wii U Gamepad”. Eso sí, esta batería de 1,7 más capacidad que la original promete aumentar tus sesiones de juego en 5 horas como mínimo hasta 8 como máximo, esto último siempre que bajes todos los valores de energía al mínimo, y dependiendo también del consumo de energía del juego en cuestión.

 

Pese al aumento de capacidad, creemos que es un precio demasiado elevado para una batería y esperamos que Nintendo se piense en reducir su precio, así como a incorporarla a todo pack de Wii U que se ponga a la venta. ¿Pedimos demasiado? Por cierto, en esta noticia anterior hay una comparativa entre el uso de ambas baterías.

 

1309-17 Batería 2550 mAh WiiU Gamepad

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas