Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Keiji Inafune, Mighty No. 9, Comcept, Capcom y Mega Man. No se para de hablar de lo mismo en los últimos días, pero es que tampoco paran de llegar interesantes detalles sobre todo lo relacionado con estos elementos.

 

A continuación os traemos una recopilación de declaraciones de Inafune, sobre los tiempos en los que trabajaba en Capcom, sobre el respeto que tienen por esta empresa y los videojuegos anteriores, y finalmente un mensaje grabado en Youtube agradeciendo a todos los que han apoyado el proyecto vía Kickstarter.

 

 

El respeto del proyecto Mighty No. 9 hacia los juegos anteriores, y hacia Capcom

 

“Una de las cosas de la que estamos más orgullosos es la vibración positiva que todos compartimos en esta misión. No hay perdedores en nuestro éxito aquí, y no hay tíos malos quejándose en contra. Somos conscientes de que ninguna de las increíbles historias y recuerdos no habrían sido posibles sin estos juegos que vinieron antes, los desarrolladores que los crearon, y las empresas que los promovieron y los venden y los distribuyen a lo largo del mundo.

 

Sí, nuestro objetivo es revivir y reinventar el género, pero lo hacemos con la más profunda humildad y el debido respeto a los que estaban antes que nosotros, o en muchos casos trabajaron junto a nosotros; nuestros antiguos compañeros o jefes, por ejempl. Cualquiera que sea el éxito que logramos aquí es en última instancia una validación de sus esfuerzos. Así que los saludamos, como hacemos con todos vosotros, al estilo de Beck, con dos dedos! (`_´)ゞ “

 

Los tiempos en los que trabajaba en Capcom; Hay que asumir riesgos

 

“Cuando estaba en Capcom, luché duro para que la gente fuera creativa y asumiera riesgos, pero dentro de una organización tan grande, a veces son reacios a tomar estos riesgos…. Cuando estaba en Capcom, notaba que era uno de los que luchaban por tomar esos riesgos y que no era reacio al hecho de que teníamos que hacerlo.

 

Pero al ser independiente y comenzar con mi propia compañía me di cuenta de que incluso todavía era un poco reacio, igual que cuando todavía estaba en Capcom. Hay aspectos en los que Capcom me estaba protegiendo. Creo que para que un creador sea creativo, tienen que asumir riesgos y es necesario  que esté allí, dispuesto a asumir esos riesgos y dispuesto a fracasar.

 

Comenzando con mi propia empresa [Comcept], tengo todos esos riesgos. Nuestra empresa puede vivir o morir en función de nuestras decisiones de empresa, ideas creativas y los juegos que podamos crear. Me di cuenta de que cuando eres independiente, tienes que estar dispuesto para cuando realmente se necesite impulsarse a tomar estos riesgos y lo que los riesgos en realidad puede significar para la propia empresa.”

 

Mensaje de agradecimiento a todos los que han apoyado la campaña Mighty No. 9

 

 

“Gracias a todos los que nos han apoyado en Kickstarter, hemos alcanzado nuestra meta inicial. ¡Muchas gracias! Gracias a vosotros, ahora podemos comenzar a hacer nuestro juego soñado realidad, Michty No. 9. Y no es sólo nuestro juego soñado, pues es el vuestro también. Juntos podremos crear un juego que todos puedan disfrutar.

Tengo la esperanza de que continuaremos recibiendo vuestro apoyo para poder crear un juego mejor. Hemos estado trabajando sin descanso durante los últimos cuatro meses preparando todo esto en secreto… Es un buen montón de trabajo, pero ahora estoy contento, porque todo este esfuerzo ha merecido la pena. Estoy muy contento de haber decidido anunciar el proyecto de la manera en que lo hicimos.

Y ahora tengo la esperanza de que este juego, hecho junto a todos los que nos han respaldado, se dará a conocer al rededor del mundo. 

Lo haremos lo mejor que podamos, no podemos agradeceros suficiente vuestro apoyo. Otra vez, ¡muchas gracias!”

 

 

1309-01 Mighty N.09 14

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas