Conoce lo que llevará Nintendo al Salón del Manga XIX. Monster Hunter 4 estará en su stand.. ¿Sabéis que significa?

Atónitos nos quedamos cuando hemos visto lo que Nintendo ha citado que traerá al Salón del Manga XIX de Barcelona, que tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre, es decir, a finales de este mes.

 

Pues según leemos en la nota de prensa, podremos «probar en primicia los próximos lanzamientos de Nintendo 3DS y Wii U», citando acontinuación algunos títulos ya disponibles (o inminentes), como «Pokémon X y Pokémon Y, Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste, Fire Emblem: Awakening o Animal Crossing: New Leaf»… Y ahora viene lo bueno, pues también podremos probar «juegos que aún no han salido al mercado, como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, El profesor Layton 6: El legado de los ashalanti, Bravely Default o Monster Hunter 4.»

 

Habéis leído bien, pues la lista dice que Monster Hunter 4 se podrá probar en el stand de Nintendo… ¿Y para qué va a traer la propia Nintendo un videojuego que es exclusivo de Japón? Se nos ocurre, especulemos, que dentro de poco tendremos la confirmación de que se encargarán de la distribución europea de este fenómeno de masas. ¿Asistirá también Ryozo Tsujimoto a este Salón del Manga? ¡Recordad! Esto último también es pura especulación ;D

 

Por otro lado, también se citan juegos de Wii U que se podrán probar en el evento, como Bayonetta 2, Mario Kart 8 o Donkey Kong Country Tropical Freeze, todos previstos para 2014, mientras que también podremos echar unas partidas a títulos como Super Mario 3D World o la aplicación Wii Karaoke U.

 

1309-08 Monster Hunter 4 33

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo