Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sí señor, no hay nada como estar bien informado. Sobre todo si eres un vendedor que tiene en deber de explicar a sus clientes las características, aunque sea las más básicas, de aquello que están ofreciendo a sus clientes.

 

Por si fuera poca la confusión creada con Wii U incluso casi un año después de que esta saliera a la venta, encima sumamos los casos curiosos como este, que no, no es una tienda, pero sí está ofreciendo un producto…

 

Para empezar, ¿conoces las Stacker Machines? Son una especie de enormes máquinas tragaperras con grandes premios en su interior, como consolas de sobremesa… Lo mismo has visto una alguna vez en algún salón recreativo, o parque temático (por ejemplo, en Port Aventura las hay desde hace años, con Ps3 en su interior). Pues resulta que en América estas máquinas están comenzando a “regalar” Wii U… anunciándola como una Wii inalámbrica. Sí señor…

 

1310-13 Wii U - Wii Wireless Staker Machines

 

Fuente

3 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Claro que sí, ya puestos a decir chorradas, también podían decir que es una Wii que te hace el desayuno o algo así… Madre mía que manera de desinformar, no es tan difícil saber en qué consiste un producto que estas publicitando no?, bueno, ni es difícil ni se debe pasar por alto que para algo lo estás anunciando!! Cosas como ésta demuestran que hay muchísima gente que todavía no sabe bien qué es Wii U

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas