Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1302-07 Hideki Kamiya

Hideki Kamiya, sin duda alguna, uno de los desarrolladores a los que más nos gusta oír hablar. El japonés siempre abre su corazón para expresar todo lo que siente, para bien o para mal de algunos. Pocas veces no aprenderás algo de las palabras de Kamiya… al menos de sus declaraciones fuera de Twitter.

 

En esta ocasión toca tratar de uno de los aspectos que más aprecia en la creación de videojuegos: la diversión a la hora de desarrollarlos. Un buen ambiente de trabajo se traslada a la calidad de las labores a desempeñar por los trabajadores, esta es una regla primordial en todos los sectores, y un indicativo de que en Platinum Games se lo tienen que pasar de vicio. Kamiya aprovecha estas declaraciones a Famitsu para revelar que en 2014 iniciarán un nuevo proyecto… ¿alguien pensaba que se iba a quedar parado?

 

 

“Tengo mucho aprecio por varios aspectos de la creación de juegos, pero creo que para los desarrolladores divertirse es lo más importante. El ambiente en el lugar de trabajo se traslada a la calidad de un juego, así que quiero atesorar un ambiente de equipo donde cada miembro pueda divertirse con el desarrollo de juegos.

Además, 2014 será el año en que un proyecto totalmente nuevo se ponga en movimiento. Quiero caminar por ese camino con audacia y felicidad, sin miedo al fracaso.”

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas