Es increíble como, aun con la cantidad de noticias que sacamos ayer, todavía quedan cosas en el tintero, incluyendo sorpresas que solo aparecieron en el Nintendo Direct japonés. Es por eso que en este texto vamos a hablaros de Touhou Koumakyou: New Classic – the Embodiment of Scarlet Devil, el regreso de un clásico por la puerta grande.
Touhou Koumakyou: New Classic – the Embodiment of Scarlet Devil contará con textos en más de una decena de idiomas y saldrá en unos meses
Esta propuesta se trata de un «bullet hell» vertical en el que, como se espera del género, los jugadores deben avanzar esquivando aluviones enormes de balas. En cuanto al objetivo, el asunto se resume en resolver un incidente que amenaza Gensokyo, mientras controlamos a la sacerdotisa Reimu o a la maga Marisa, dos guerreras de armas tomar.
Al parecer, para esta ocasión además de mejorarse la resolución, ZUN retocó la banda sonora, añadieron un modo que nos permitirá jugar con vidas infinitas y encima apostaron por traducirlo a varios idiomas como el español, el francés o el italiano. ¿Os interesa? En caso afirmativo, recordad que se podrá comprar a partir del próximo 10 de septiembre en Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Switch 1 y PC (Steam).





