Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1305-17 Wii U smartphone fake

Antes que nada advertir que no siempre se han hecho realidad las previsiones del prestigioso diario nipón Nikkei se han hecho realidad, pero de ser cierto, el próximo jueves 30 de enero conoceremos la respuesta de Nintendo en relación al aprovechamiento del mercado móvil.

 

Satoru Iwata confirmó estar estudiando un cambio de estructura, en relación al auge de los dispositivos móviles como plataforma de juego, hecho que, dado los últimos resultados de la compañía, no podían continuar ignorando. Que nadie se engañe, pues esto, según el presidente de Nintendo, no era tan sencillo como poner a Mario en un smartphone… Y cuando dice Mario, entendemos que se refiere a las franquicias más importantes de la Gran N, en general.

 

Pero a partir de este jueves, y según Nikkei, podríamos estar viendo demostraciones jugables y publicidad a través de los llamados dispositivos inteligentes, incluso vídeos de futuros lanzamientos a través de una posible aplicación de la propia Nintendo. De ser realidad, estaría en la línea de lo comentado por Reggie Fils-Aime hace ya largo tiempo: Nintendo ya ha estado experimentando con la forma de aprovechar este mercado para promocionar sus propios títulos; en otras palabras, este cambio de estrategia no ha sido algo pensado de la noche a la mañana.

 

Pero… ¿demostraciones de juegos para móviles o de títulos disponibles en su propio hardware? Pues pensamos que más bien lo segundo, algo que estaría en la línea de lo que veníamos comentando; ¿Os imagináis un minijuego para Android de Mario Kart con publicidad de Mario Kart 8? Sería una excelente forma de ampliar el número de personas que conocen sus productos.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas