Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Te quedaste con las ganas de saber más sobre Diancie? Nuevos scans de CoroCoro revelan más detalles de este Pokémon legendario confirmado oficialmente a través de la popular revista japonesa, por ejemplo, que su habilidad será Cuerpo puro (Clear Body), o que puede aprender Hiperrayo y Explosión, claro está, cuando los jugadores de Pokémon X o Y sean capaces de conseguirlo.

 

Pero ahí no termina la cosa, puesto que una promoción interesante se pondrá en marcha para los lectores de CoroCoro, y es que su próximo número vendrá con un código especial que permitirá a los jugadores de Pokémon X e Y descargar un Charizard con la megapiedra opuesta a su versión; en pocas palabras, si tienes Pokémon X, podrás hacerte con un Charizard con Charizardita Y, y a la inversa. ¿Que cuándo llegará esta promoción al resto del planeta? Al ser algo distribuido a través de este medio nipón, tendremos que esperar a ver cómo deciden hacer algo así en el resto del planeta… Aunque posiblemente para este menester podrían hacer uso de las revistas oficiales de cada país.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. SITO1111
    SITO1111

    En el titulo pone Diance, no Diancie 😉 Seguro que la pelócula esta relacionada con las megapiedras y con la relación entre Diancie y Carbink. Yo al legendario que mas espero es a Volcanion ^^

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas