Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-18 Batman Arkham Origins

¿Disfrutando de Batman Arkham Origins? ¿O puede que sufriendo por algunos de los bugs que todavía quedan sin resolver en el primer juego de esta serie creado de Warner Bros. Montreal (sin contar con el port para Wii U de Arkham City). Para intranquilidad de los fans de este título, el equipo de soporte ha expresado en los foros que no tienen claro si van a lanzar otro parche, pero, en caso de hacerlo, no tratarían de resolver los problemas que se están reportando a través de la comunidad de soporte, sino sólo aquellos que bloqueen el avance del jugador.

 

¿El motivo? Parece ser que el equipo de desarrollo está completamente centrado en la creación de contenido para el DLC de Batman Arkham Origins, esa historia completamente nueva prometida en todas las plataformas… cancelada recientemente para la sobremesa de Nintendo… Otro apartado que los usuarios de Wii U no podrán disfrutar, como también ocurrió con el modo multijugador.

 

Os dejamos con las palabras del responsable de este tema en los foros de soporte de Batman Arkham Origins:

 

“Actualmente el equipo está trabajando duro en el próximo DLC de historia, por lo que actualmente no hay planes para lanzar otro parche que resuelva los problemas que se han reportado en los foros.

Si nos ponemos con otro nuevo parche, este trataría de hacer frente a los bugs que bloquean la progresión del jugador, no a los pequeños bugs  que no te impiden seguir jugando. Los problemas que no bloqueen la progresión, desafortunadamente, ya no se abordarán.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado, y agradecemos la paciencia.”
 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas